viernes, 3 de julio de 2009

Vota...aunque sea por el menos peor

Creo que el voto (derecho u obligación, como quieras verlo) es una facultad que ha costado mucho; sangre, dinero, tiempo, esfuerzo. No sólo a los mexicanos sino a muchos más. Creo que lo peor sería quedarse echados y lo mejor es ir a votar, como quieras, por el que te convenció, voto nulo o lo que sea, pero que vean que la gente se pone las pilas.
Por ahora no hay nada rescatable en lo que a candidotes se refiere, pero después de las elecciones podemos sumarnos a movimientos que estén vigilando a estos ratones, hacer memoria y castigarlos cuando quieran aspirar a otro puesto, ya que no saben hacer otra cosa y menos trabajar, asi que seguramente los veremos buscar otro puesto cómodo desde donde hacer de las suyas.

A votar sí, ni modo, no por el mejor, sino que tristemente por el menos peor.

1 comentario:

Ricardo Marcos-Serna dijo...

Por favor, no hagan caso de esos imbéciles que piden que no votemos. Es una gran estupidez pensar que así se castiga a los malos gobernantes. En vez de castigarlos, el anular el voto promueve la falta de participación ciudadana en la toma de decisiones que afectan al país. No concibo que haya gente que piense que si no votamos, el gobierno va a cambiar. Si no votamos, no se va a acabar el narco ni tendremos buenos políticos. Esto no es uno de esos programas en los que las llamadas (los votos de la gente) salvan o condenan a los participantes. A votar, señores.