Me tocó estar cuidando una casilla aquí en Oaxaca, la verdad es que estuvo bien divertido, para empezar como soy apartidista pues la verdad me importa un churro quien gane, ya que en este aspectos, es mucho como el slogan de la película de Alien vs Depredador: GANE QUIEN GANE, NOSOTROS PERDEMOS, así que no tuve problema en hacerme cuate de los priistas, panistas y de los de Convergencia, por cierto, que perredistas y verdes ni sus luces.
Pues les contaba que estuvo divertido, tuvimos a un lidercillo del PRI como representante de partido en la mesa que se encargó de hacerla de bufón, porque la verdad es que el tipo era tan mamón que hasta las mismas priistas se disculpaban por la babosadas que hacía y decía.
Entre sus actividades destacadas están a su oposición a que pasaran a una viejita que apenas y podía caminar al primer sitio de la fila, cuando la misma gente que estaba en la cola pidió que la viejita pasara primero, pero el energúmeno se levantó indignado gritando que la ruquilla se pasara al turno que le correspondía, de buenas que estaba una lideresa del mismo PRI que es bien entrona y bien buena onda y que me lo manda ipsoenchinga a chiflar a la loma.
Luego se destacó por hacérsela de tos a los de IFE hasta porque pasaba una mosca, las priistas que lo acompañaban, nos pidieron disculpas varias a veces a los integrantes de la mesa por la actitud de su compañero, antes de continuar, quiero aclarar que las priistas que iban con este cagarro se portaron super bien.
La tercera fue que llegó una señora a pedir prestado un lápiz y un pedazo de papel para anotar un teléfono y el macuarro que la manda a buscar esascosas al bote de la basura… noombreee… no lo hubiera hecho, que se le aparece el chamuco al ojete éste, la señora le dijo que era un pinche grosero, que lástima que fuera mujer y estuviera enferma que si no le partía su cara…bueno, en fin, se lució.
Pa cerrar con broche de oro se fue sentar a un lado mío, pues sus compañeras lo condenaron al ostracismo, tons, pos yo muy tranquilito, ocservando, ocservando y de pronto… ¡olía a pedo! pero gachísimo, parece que este wey había cenado gobernador oaxaqueño, ¡futa!, me levanté como flecha y casi me gomito nomás de pensar que estaba oliendo lo que este puerco traia en la panza saliendo por su putrefacta via natural de escape. Fue el acabóse. Terminé la gloriosa jornada electoral sacándole la vuelta al changuito y sus efluvios corporales incorpóreos.
En fin, gane quien gane, nosotros perdemos, tenemos los representantes que nos merecemos, gracias a los que votaron aunque hayan anulado su voto… y la vida sigue.
Posdata: ¡Ya entierren a Michael Jackson, joder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario