miércoles, 9 de septiembre de 2009
Basta de cagaderas
Ahora si deveras que estoy encabronadísimo, pues es impresionante la magnitud de la ineptitud y cinismo con la que la clase gobernante está manejando el país.
Más impuestos?, no chinguen, ¿entonces porque tienen esos sueldo tan altos?, que los desquiten, de que les sirvió haber pasado tanto tiempo en escuelas tan prestigiosas?, las soluciones que dan, a cualquier pendejo se le hubieran ocurrido sin haber ido a la escuela, que usen la sesera que para eso se les paga tanto.
Creo que es momento de protestar y de iniciar movilizaciones, de sacudirnos a esa clase inútil, cínica y guevona que se entripa nuestros impuestos desde los gobiernos municipales hasta la presidencia de la reùblica y pasando por los tres poderes.
¿Violencia?, no. Creo que es posible refundar el país sin violencia, un país sin ellos, somos más y somos los que tenemos la fuerza de trabajo, la Constitución debe proteger al pueblo, no al gobierno. El gobierno NO FUNCIONA, entonces hay que cambiarlo. Creo que para empezar hay que escribir a nuestros diputados a la vez que nos unimos, hay que organizarnos para hacer movilizaciones, hacer cambios profundos porque lo más seguro es que nuestros diputados y senadores nos traicionen, pues es lo que han hecho siempre, no nos queda mas que nosotros mismos. Protestemos y exijamos. Si no pueden, que se vayan, si no se quieren ir, entonces los mandaremos a la chingada.
No dejemos que nos distraigan: ¿Aero-secuestrador ?, ¿Con latas de JUMEX?, ¿Gana la Selección a Honduras?... No mames Calderón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario