viernes, 5 de febrero de 2010
Ya no sean puercos
Pues las inundaciones están canijas, algunas ciudades se colapsan con una pequeña lluvia, al menos eso pude ver cuando viví en Ciudad Juárez y Matamoros, las otras , no cantan mal las rancheras, y si salen a la calle después de la lluvia van a darse cuenta que las coladeras están hasta la madre de basura. Así que cuando se nos inunde el asunto ya mejor ni lloriquear, mejor órale a tirar la basura en su lugar.
Pedirles esto vía blog es más seguro, pues hace cosa de un mes vi a un taxista que estaba parado en un semáforo en rojo que muy cómodo estaba limpiando la basura de su taxi, luego con toda la desfachatez del mundo arrojó la basura por la ventanilla, cuando le reclamé, se ofendió y casi casi se baja a echar madrazos, de buenas que le prendió el verde y se largó.
Luego ayer, sin ir más lejos, fui a sacar una factura a la gasolinera, cuando llegué, me tuve que esperar, porque el único lugar disponible para estacionar el carro estaba frente a una toma de agua, marcada en rojo, y el cajón de estacionamiento estaba marcado en rojo para los bomberos. Después de esperar casi 10 minutos se desocupó un lugar y lo ocupé. En eso, llega un taxista y se estaciona en el lugar reservado para los bomberos, todo esto sucedió ante la mirada de los empleados y del guardia de P.A.B.I.C. Nuevamente fui a meter mi cuchara y le dije al guardia que ese lugar estaba reservado para los bomberos y como respuesta solo movió los hombros indicando que no era pedo de él. En fin, estamos como estamos xq así lo queremos. Luego salen los de TVAzteca todos lacrimosos sacando a esas colonias todas inundadas donde vemos que sale gente sacando sus cosas de las casas. Pero la culpa es de todos. Por cierto, Tengo un conocido que tiene algunos litros de amoníaco, ¿alguien sabe como disponer de ese producto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario